
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
La situación de los ex trabajadores se complicó porque el Juez del concurso aprobó un contrato de Boero con la empresa El Manglar, excluyendo a los trabajadores.
REGIONALES26/10/2018
La empresa santiagueña El Manglar se haría cargo del inmueble a partir del 1º de noviembre pero sin tener en cuenta a los empleados que estaban trabajando hasta el cierre.
El representante del gremio UOMA, Lucas Zurita comentó que la situación de los ex trabajadores del Molino Boero se complicó porque el Juez del concurso aprobó un contrato de Boero con la empresa El Manglar, excluyendo a los trabajadores.
En declaraciones a Radio Belgrano, manifestó que con esto, la nueva empresa puede empezar de cero sin tener en cuenta el pago de las indemnizaciones para los que trabajamos durante años en el molino. El Manglar puede tomar nuevos empleados sin tener en cuenta a los 47 que veníamos trabajando. Es como abrir una empresa paralela, afirmó Zurita.
Incluso estuvieron llamando a algunos de los trabajadores pero con la condición de empezar de cero, explicó Zurita. La mayoría está trabajando de manera informal porque como en Boero estábamos en blanco no queremos pasar a otra situación laboral ya que eso significaría perder derechos.
A partir de este fallo nuestra situación se complicó y por eso presentamos una apelación ante el Ministerio de Trabajo de la provincia. Por último dijo que el 1º de noviembre El Manglar podría hacerse cargo del inmueble bajo la modalidad de un alquiler

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita




Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.

Accidente que se repite

Participación

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.