Mañana es el ultimo día para inscribirse en el plan PILA

Este programa está destinado a varones desempleados que tengan 25 años cumplidos sin límite de edad. La asignación será de 5 mil pesos mensuales, por 20 horas semanales.

EL PAIS 04 de octubre de 2018
pila
pila

Mañana finalizarán las inscripciones para acceder a la segunda edición del Programa de Inclusión Laboral para Adultos varones (PILA). Los interesados pueden descargar las planillas desde el portal web de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo 

Este programa está destinado a varones desempleados que tengan 25 años cumplidos sin límite de edad. El objetivo que persigue esta iniciativa es que los varones adultos puedan acceder a prácticas laborales que les permitan insertarse o reinsertarse en el mercado de trabajo. La asignación será de 5 mil pesos mensuales, por 20 horas semanales.

Cronograma

Período de inscripción: 5 de septiembre de 2018 y hasta al 5 de octubre 2018.
Período de revisión y cruces de bases de datos: 6 al 19 de octubre 2018.
Publicación de los postulantes aptos para el sorteo: 23 de octubre 2018.
Sorteo en Lotería de Córdoba: 25 de octubre 2018.
Publicación en la web de beneficiarios que salieron sorteados: 26 de octubre 2018.
Empiezan la práctica laboral a partir del 1 de noviembre de 2018, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privad

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.