Brinkmann: buscan a un hombre de 74 años que escapó para no ser internado en una residencia.

A pesar de las solicitudes de familiares el hombre se introdujo en un campo, lo perdieron de vista.

REGIONALES 28 de septiembre de 2018 Pérez Natalia Pérez Natalia
polibusqueda3
Operativo de Búsqueda afectando a un total de 45 efectivos. Policías de la Comisaría Brinkmann y sus subordinadas, Grupo Especial G.E.R.S. y Bomberos Voluntarios de La Regional 1 y personal de Caminera.

De acuerdo a los informado por la policía de Brinkmann ayer alrededor de las 21, ingresó un llamado a la policía alertando la búsqueda de un hombre identificado como EDUARDO LIPRANDI de 74 años de edad por encontrarse extraviado en un campo ubicado en proximidad a la intersección de las Rutas Provinciales N° 1 y 17.

El episodio ocurrió cuando Liprandi viajaba desde la Ciudad de Córdoba junto a familiares y al llegar al cruce de las rutas mencionadas por sus propios medios decidió abandonar el automóvil que lo transportaba al parecer por negarse de trasladarse a una residencia.

A pesar de las solicitudes de familiares el hombre se introdujo en un campo, lo perdieron de vista y nada mas se supo de él. El hombre es oriundo de la localidad de Porteña y posee antecedentes psiquiátricos pero actualmente permanecia en una Residencia para Adultos de la ciudad de Brinkmann.

Rápidamente se implementa un Operativo de Búsqueda afectando a un total de 45 efectivos, Policías de la Comisaría Brinkmann y sus subordinadas, Grupo Especial G.E.R.S. y Bomberos Voluntarios de La Regional 1 y personal de Caminera.

policia-1-1

Información en curso. 

Te puede interesar
Lo más visto