CUSF: confirmaron el presupuesto para Diseño Industrial y Administración de empresas.

La partida presupuestaria garantiza la apertura de inscripciones 2019 para las dos carreras, exceptuando la licenciatura de Comunicación Social que por segundo quedó fuera del presupuesto.

LOCALES 15 de agosto de 2018
cusf
cusf

El intendente Ignacio García Aresca,  vicerrector de la Unvm, Aldo Paredes; su decana de Ciencias Sociales, Elizabeth Teiller; el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo del municipio, Marcelo Moreno y el coordinador del Cusf, Germán Fassetta. asistieron este ayer a una reunión en el ministerio de educación para confirmar el presupuesto 2019 para el Centro Universitario San Francisco (CUSF).

La reunión implicó la asignación de una partida presupuestaria destinada a la UNVM pero con destino exclusivo al CRES (Centro Regional de Educación Superior) de San Francisco, La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación confirmó el presupuesto para las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Diseño Industrial. Quedando cerrada definitivamente la licenciatura en Comunicación Social. 

Tras la reunión, German Fasetta expresó a la  que partida presupuestaria obtenida "especifica que es para el Centro Regional de Educación Superior de San Francisco lo cual indica que hay autonomía universitaria de parte de la universidad en consenso con la municipalidad para determinar qué carreras se dictan en San Francisco y en este caso se determinó que esa oferta esté compuesta por la Licenciatura en Administración y Diseño Industrial".

Con el presupuesto asegurado, en los próximos meses se abrirán las inscripciones para el 2019. 

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.