
La municipalidad y la provincia firmaron un convenio para la construcción de 3 aulas en la IPET 50
LOCALES29/09/2025Las 3 aulas-taller y dirección que estarán ubicadas en un primer piso sobre las aulas ya existentes en planta baja.
Si recibe un llamado de este tipo, NO PROPORCIONE INFORMACIÓN PERSONAL NI REALICE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
LOCALES30/09/2025La Municipalidad de San Francisco, a través del Área de Prevención, alerta a la comunidad sobre una modalidad de estafa que ha sido detectada en nuestra ciudad. En estos casos, los estafadores sorprenden a la potencial víctima con el ardid de que sus hijos/as, nietos/as han sido víctimas de delitos y requieren la transferencia de una suma determinada de dinero.
Ante esta situación, es fundamental que los vecinos y vecinas estén alertas y tomen medidas para evitar ser víctimas de estas maniobras. Si recibe un llamado de este tipo, NO PROPORCIONE INFORMACIÓN PERSONAL NI REALICE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Si se encuentra en esta situación, comuníquese de manera inmediata con nuestro Centro de Atención Ciudadana a través de:
Nuestros operadores, durante las 24hs., le brindarán asistencia y ayuda necesaria para evitar que sea víctima de estos estafadores
Las 3 aulas-taller y dirección que estarán ubicadas en un primer piso sobre las aulas ya existentes en planta baja.
Lluvias irregulares para calmar el calor
Indignación
l Servicio Meteorológico Nacional difunde una lista de normas de seguridad a tener en cuenta en caso de tormentas eléctricas
Con proyección mundial
Cuatro casos similares en pocos meses
Un ejemplo de economía circular
Schiaretti más preocupado por la retenciones que por la gente
Ocurrió en una heladería
La efectividad de los controles