
Fiscalía de Morteros investiga el colapso del polideportivo social en Miramar
Cerca de la tragedia

Muerto a balazos en Barrio Acapulco :un cadáver con varios disparos fue encontrado en un campo cercano al barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, Santa Fe. Según las primeras informaciones y el relato de los vecinos , el hombre tendría antecedentes penales y habría sido objeto de un pedido de captura. Los vecinos del barrio aseguraron haber escuchado varios disparos en la zona horas antes del hallazgo del cuerpo.
Las autoridades policiales de la ciudad de Rafaela se hicieron presentes en el lugar para iniciar la investigación y determinar las circunstancias del crimen. El barrio Acapulco ha sido señalado como uno de los más conflictivos de la región, y este nuevo homicidio eleva la preocupación entre los residentes.
La policía trabaja para identificar en forma definitiva al fallecido y esclarecer los motivos detrás del ataque, mientras que los vecinos permanecen atemorizados ante la creciente ola de violencia en la zona. La investigación continúa en curso para dar con los responsables del crimen.

Cerca de la tragedia

La joven de 25 años se encuentra desaparecida desde el 21 de noviembre. Es estudiante del Profesorado de Primaria en la Escuela del Carbó y ese día salió de su hogar en Malagueño sin despedirse y sin llevar dinero consigo.

Sucedió en la localidad de Melo. La víctima fatal era Jerónimo Carabajal, de 26 años. El agresor, un hombre de 30 años, fue capturado por la Policía luego de darse a la fuga.

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la aprehensión de los uniformados, sobre quienes pesa la acusación de haber participado en el homicidio del trabajador del sector turismo en el valle de Punilla.







Marechiare de Mar del Plata anuncia su cierre definitivo por caída del consumo, costos elevados y competencia de importados; unos 40 empleados pierden sus trabajos en un nuevo golpe al sector industrial.

Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano