
Viviendas pequeñas: qué son y cuánto salen las “tiny house” en Córdoba
Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio
Además de ser un lugar de encuentro, Cucinattta será un punto de resistencia ante la creciente discriminación y violencia.
CÓRDOBA05/08/2025
Pérez NataliaInauguran Cucinattta, el primer bar LGBTIQ+ de Córdoba, impulsado por la comunidad trans y la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina (ATTTA). Este importante evento se llevará a cabo el lunes 30 de junio a las 13 hs en Rivera Indarte 707, la sede de ATTTA.
Cucinattta tiene como objetivo principal fomentar la inclusión laboral de personas trans, un sector históricamente marginado y vulnerable. Según un informe de ATTTA y la Fundación Huésped, más del 70% de la población trans no accede a empleo registrado y cerca del 90% ha enfrentado exclusión laboral en su vida.
La inauguración de este espacio se realiza en el marco del Día Internacional del Orgullo y marca un paso significativo hacia la visibilidad y el reconocimiento de las identidades de género. Aún más relevante, se enmarca en un contexto donde la violencia hacia la comunidad LGBT ha aumentado en un 30%, lo que destaca la necesidad de espacios seguros y acogedores.
Además de ser un lugar de encuentro, Cucinattta será un punto de resistencia ante la creciente discriminación y violencia. La comunidad y sus aliados están invitados a celebrar esta nueva iniciativa, reafirmando su compromiso con los derechos humanos y la equidad para todos. Esta inauguración no solo representa un nuevo capítulo en la vida nocturna de Córdoba, sino también un trasfondo de lucha y reivindicación por la diversidad.

Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio

Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.


La inflación fue de 2,3%

Detalló el presidente de la entidad, Fausto Brandolin, que "las mayores caídas se registraron en muebles y decoración, indumentaria y electrodomésticos"; mientras que "neumáticos y repuestos fue el único sector que mostró una leve mejora".





Alto operativo


La Cámara puntualizó que, si bien los aportes a las cooperadoras persiguen la legítima finalidad de colaborar con el funcionamiento de la comunidad educativa, la discusión sobre la obligatoriedad de su pago constituye una cuestión de índole administrativa

Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor