
La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.
Estaba a bordo del Cronos que usaron los sicarios
POLICIALES19/07/2025
Pérez Darío Eduardo
De cuerdo a lo relatado por la fiscal Bertero , que investiga el homicidio de Zamir Totres ,el 9 de julio, alrededor de las 18:00, Braian Martínez se desplazaba junto a su pareja y el hijo de ella, Zamir, a bordo de un Ford Fiesta por calle 7, en dirección sur de Frontera. Al llegar a calle 86, fueron alcanzados e interceptados por un Fiat Cronos en el que se trasladaban los tres imputados y una mujer aún no identificada.Esta es la gran incógnita de la historia, no fue identificada por la mamá de Zamir, sobreviviente del ataque ,tampoco ha prestado declaración Brian Martínez,internado en el Hospital Cullen de Santa Fe en estado grave por los números disparos recibidos en el mismo suceso.

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios

Similitudes con GENERACION ZOE

El fiscal José Mana ordenó la detención de 10 guardias mujeres, acusadas de golpear brutalmente a un interno trans en el Establecimiento Penitenciario 3 (EP3) del Complejo de Bouwer.

La detención fue en Quintas de Italia, pero la agresión había ocurrido previamente en el domicilio de la víctima, en barrio Nuestro Hogar III, al cual el hombre tenía una prohibición de acercamiento. Se le secuestró una botella de plástico que contenía combustible.

Cerca de la tragedia





Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Turbios

Habitual

Así lo indica una encuesta de Unión Industrial Argentina (UIC). La mitad de las empresas reportaron dificultades para afrontar obligaciones esenciales.

Oportuno aviso de la guardia urbana