Patrullajes sorpresa de FPA en Porteña, Freyre y San Francisco.

Control en las calles

POLICIALES - JUDICIALES 28/02/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
WhatsApp-Image-2025-02-27-at-11.17.16-AM-1 (1)

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo distintos patrullajes preventivos en el departamento San Justo. Los móviles identificables de la Fuerza y oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales fueron desplegados en las localidad de Porteña, Freyre y San Francisco.

Durante el operativo en Freyre, más precisamente, en la intersección de las calles Suipacha y Entre Ríos, los efectivos secuestraron varias dosis de marihuana en el control de un hombre de 23 años. No hubo detenidos en la localidad.

Cabe destacar, que los controles preventivos Porteña se realizaron en los espacios verdes y paradas estratégicas en distintos sectores. Por su parte, en la ciudad de San Francisco estuvieron enfocados en los barrios La Milka, 9 de Septiembre, Roque Sáenz Peña, Sarmiento y «Lineal Interprovincial».

El dispositivo se lleva a cabo en el marco del plan de lucha contra el narcotráfico implementado por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la FPA en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto