
Roffé : "Llegó el inmobiliario municipal y golpeó más de lo esperado "
Primera crítica grande del 2025
LOCALES31/01/2025

Cecilia Roffé, concejala y principal opositora del intendente Damián Bernarte, puso el grito en el cielo por " el doble de aumento del inmobiliario municipal , respecto de 2024 ", según dijo a FM90.7. En sintonía, agregó "Recibo las quejas de los vecinos , lo venía anticipando en el Concejo que esto impacta en la economía familiar .
La representante de Luis Juez, no desperdició la oportunidad sobre el pedio de la eliminación de la sobretasa para obras conocida como FOSP y recalcó que son los impuestos más caros de la Provincia de Córdoba.
El Concejo Deliberante hace dle año pasado que está de vacaciones y recién volverá en marzo, por ahora nadie comentó a favor o en contra de C.R. , varios/a sigen en doradas arenas del mar .


Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

La poda de EPEC lástima a varios de los árboles más hermosos de la ciudad
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano

Alas de libertad:Regresa la exposición con venta del arte y oficio de los penitenciarios de San Francisco
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

No se puede creer : Mirá lo que encontraron los placeros en la Plaza General Paz
Irresponsables anónimos





Peligro extremo

Al munod

Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

De 2 a 5 años de prisión : La pena prevista del delito imputado al conductor que atropelló y quitó la vida a Franco Lagrost
Dolor irreparable

Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Acturaron con conocimiento de lugar