Conductores borrachos: la Policía Caminera detectó una suba de casos

El titular de la fuerza de seguridad en la capital dio precisiones sobre los controles en las rutas de Córdoba.
CÓRDOBA02/01/2025
ALCOHOLEMIA 0

La Policía Caminera relevó un aumento en la cantidad de casos de personas alcoholizadas manejando por las rutas de la provincia de Córdoba.

Claudio Aguirre, jefe de Caminera Capital, informó que los controles vehiculares detectaron una suba en el manejo de personas borrachas.

 "Aumentó un cinco por ciento con respecto a las fiestas del año pasado", informó Aguirre frente al micrófono de Canal 10.

El titular de la Caminera Capital también señaló que la fuerza de seguridad mantiene un operativo de entrega de códigos QR a los conductores para que conozcan los requisitos para conducir en Córdoba.

Además Aguirre dijo que continúan trabajando con el narcotest para detectar el consumo de drogas ilegales.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260530-WA0069

San Francisco Marchará este 3J por Agostina y todas las que faltan en la Plaza Velez Sarfield

Pérez Natalia
LOCALES01/06/2026
A once años del primer Ni Una Menos y a diez años del surgimiento del movimiento feminista organizado en San Francisco, Córdoba, organizaciones locales convocan a marchar este 3 de junio para exigir justicia y renovar el reclamo contra las violencias de género. La jornada continuará con la muestra interactiva Acá Estamos, un espacio de memoria, reflexión y acompañamiento colectivo.
 
jubilados-pami-paro-de-medicos-1024x683

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento

EL PAIS03/06/2026
A través de un duro pronunciamiento conjunto, las principales cámaras de clínicas y sanatorios del país alertaron que los aumentos de apenas el 1,9% otorgados por el organismo vuelven inviable la atención de millones de jubilados. El conflicto se entrelaza con paros médicos, una licuación salarial histórica de los trabajadores del organismo y una parálisis de gestión provocada por el loteo político de cargos.