
(In) Justicia : Barrio Acapulco cierra el año con 3 crímenes sin resolver
Pérez Darío Eduardo
Horrible año 2024 para los 2000 habitantes de Barrio Acapulco en Josefina , quedan impunes tres asesinatos con la pereza de la Justicia de Rafaela , muy rápida para el marketinero derribo de los bunkers de la droga en Frontera , pero con una ineficacia llamativa en los crímenes de Josefina.
Los políticos locales son impresentables y se amparan en la pauta publicitaria a sus medios para evitar la responsabilidad de esta ola de sangre que salpica al barrio . Nil hablar del showman -gobernador Maximiliano Pullaro, haciendo gala de su pasado como responsable de la seguridad santafecina.
*Jonathan Samuel Delgado (26), fue asesinado a corta distancia de cinco balazos el 25 de enero, todavía la justicia de Rafaela no pudo identificar a los asesinos.
*Milagros Vázquez (25), la asesinaron el fatídico sábado 7 de septiembre de un disparo con disparo efectuado desde un moto en la calle que pasó el vidrio la ventana de su vivienda en la zona de calles 2 y 5, la bala ingresó en su cuello, mientras cuidaba sus tres-hijitos .
*José Sebastián Ramírez (34), asesinados a sangre fría a horas de el ataque a Milagros de un disparo en el estómago luego de haber sido encontrado herido por una mujer en Calles 5 y 12.
“Donde no hay justicia, no hay libertad”
Esta frase sugiere que la libertad individual y colectiva está intrínsecamente ligada a la presencia de un sistema de justicia justo y equitativo. Cuando la justicia falla o es inexistente, las libertades se ven amenazadas o incluso anuladas. Sin un sistema que garantice la aplicación imparcial de las leyes y proteja los derechos de los seres humanos, la libertad se convierte solo en un concepto en Barrio Acapulco.


Caso Agostina: plantean una “cadena de responsabilidades” detrás del femicidio
POLICIALES - JUDICIALES 12/06/2026
Caso perrita Tita :A la espera del informe del forense

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka
POLICIALES - JUDICIALES 10/06/2026
Condenaron a los dueños de los perros que mataron a un menor en Santa Fe
POLICIALES - JUDICIALES 09/06/2026
Imputado por intento de abuso sexual en Eusebia: la persiguió, la chochó e intento violarla
POLICIALES - JUDICIALES 09/06/2026




Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos
POLICIALES15/06/2026
Reforma laboral: empleadas domésticas firmaron el primer convenio con salario dinámico
EL PAIS15/06/2026

Piden guardias municipales para Bicisenda en altura, Paseo Mitre y zona de "los paraguitas"




