
Otro Finde complicado
Investigación de varios meses
POLICIALES27/12/2024Tras meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplió con una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, lo que resultó en el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas mayores de edad.
El operativo se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en Juan de Garay al 2000 y Esperanza al 400, ambas en el barrio José Hernández. Durante la intervención, fueron arrestados un hombre de 32 años y dos mujeres, de 28 y 32 años.
En los allanamientos, investigadores de la FPA incautaron diversas dosis de cocaína, dinero, un revólver calibre .32, trece cartuchos y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas ilícitas.
Este operativo se desencadenó tras el control de un menor de 15 años por parte de efectivos de la Policía de Córdoba en barrio Parque. El sujeto, tenía en su poder 141 dosis de cocaína y dinero. Dicho aprehendido es hijo de una de las mujeres detenidas por la FPA y su padre, también fue arrestado por entorpecer el procedimiento.
Finalmente, la Fiscalía Interviniente dispuso el traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados a la sede judicial, en el marco de una presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
Otro Finde complicado
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.
Atrapado por Ojos en Alerta
Fuertes controles callejeros
Ciudad en guerra
La ciudad con mayor cantidad de homicidios en relación a la cantidad de habitantes
El hombre del mayor confianza del gobernador Llaryora
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Otro Finde complicado
El cambio climático