
Preocupante advertencia de un repartidor sobre la liberación del precio de las garrafas
Una medida en contra del consumidor
El ajuste del 5,22% ya impacta en los boletos para moverse por la provincia. Es la tercera suba de las tres previstas entre octubre y diciembre
LOCALES06/12/2024Este viernes entra en vigencia el tercer aumento de los tres previstos entre octubre y diciembre en el boleto del transporte interurbano, de acuerdo a lo aprobado por el Entre Regulador de Servicios Públicos (Ersep).
Se trata de un ajuste del 5,22%, el cual redondeará el total de 18,23% para el último trimestre de 2024. Antes de esto, la última actualización había sido en junio.
De esta manera, los interurbanos culminarán el año con ocho incrementos en total. Traducido en números, la suba alcanza el 212% de enero a diciembre de 2024.
Uno por uno, los ocho incrementos del año en el transporte interurbano: Enero: 97,4%Febrero: 44,28%, Marzo: 32,80%, Mayo: 11%, Junio: 9,29%, Octubre: 6%, Noviembre: 6%, Diciembre: 5,22%
Con la nueva actualización, el valor del pasaje de Córdoba a San Francisco Costará $21.820. A principios del 2024 el mismo viaje tenía un costo de $4000.
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.