
Tormenta trágica en Córdoba: murió un niño de 13 años tras el derrumbe del techo de su casa

Un niño, de 13 años de edad, murió durante la tormenta de esta madrugada tras el derrumbe del techo de su casa en la ciudad de Córdoba.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 0.25 del lunes en una vivienda ubicada en calle 29 de febrero, manzana B casa 7, de barrio Villa Inés, en la zona sudeste de la capital cordobesa.
El niño se encontraba descansando junto a su madre, de 45 años, y sus dos hermanos, en la cocina-comedor de la casa cuando por causas aún no determinadas se produjo el derrumbe del techo.
Los vecinos al percibir el estruendo acudieron en rescate de la familia y los trasladaron hasta el Hospital de Pronta Atención San Jorge, según informó Cadena 3.
En ese centro médico se constató el deceso del niño, de 13 años por "aplastamiento" debido a un traumatismo de pecho y de abdomen, indicaron fuentes policiales.
Desde allí la mujer fue derivada hasta el Hospital San Roque, donde minutos antes de la 7 recibió el alta médica, según confirmó a Mitre Córdoba Claudio Vignetta, secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Córdoba.
El funcionario municipal precisó que uno de los hermanos de la víctima, de 10 años, se encuentra internado en estado "reservado" en la terapia intensiva del Hospital de Niños.
El otro nene, de 2 años, "no estaría grave" y se encuentra "en observación" en el mismo centro médico de la capital cordobesa, agregó.
Bomberos realizaron una inspección y perímetro del lugar, mientras que personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) interrumpieron el suministro de energía eléctrica en el domicilio.


El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos
CÓRDOBA18/09/2026El diputado Esteban Paulón criticó el avance del Gobierno contra la Emergencia en Discapacidad
CÓRDOBA17/09/2026

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento
CÓRDOBA17/09/2026
Encuesta 1000 días de Milei : La mayoría de los cordobeses siente que su vida está mejor que con el actual gobierno.





ARCA postergó Ganancias: las dos nuevas fechas que deben tener en cuenta los contribuyentes
CÓRDOBA18/09/2026
Esperanza: prisión preventiva para otros dos policías por cobrar coimas para firmar verificaciones truchas
POLICIALES - JUDICIALES 18/09/2026
¡Es un montón! Apenas duró 48 horas: Chocaron y rompieron el limitador de altura en Suardi

Caso Arali : La nenita pagó las consecuencias de un estado que ignoró las señales de la violencia que sufría




