
Bernarte lanzó la Escuela de Natación de Invierno para adultos mayores
Excelente propuesta
Se trata de séptimo aumento autorizado por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) en lo que va del año. La última suba ocurrió a principios de octubre. Para diciembre se prevé otro ajuste de precios, que alcanzará el 5,23%.
LOCALES05/11/2024Este viernes, 8 de noviembre, volverá a aumentar el transporte interurbano en Córdoba. La actualización en el costo de los pasajes será del 6%.
El ajuste es el séptimo en lo que va del año y es el segundo incremento de los tres previstos hasta diciembre, que fueron autorizados por el Entre Regulador de Servicios Públicos (Ersep).
La última suba ocurrió el 6 de octubre y también fue del 6%. Las anteriores actualizaciones fueron en enero (97,4%), febrero (44,28%), marzo (32,8%), mayo (11%), junio (9,29%).
Para diciembre se prevé el octavo ajuste de precios, que alcanzará el 5,23%.
Con la nueva actualización, el valor del pasaje de Córdoba a San Francisco Costará $20.460
Excelente propuesta
Alergia sanfrancisqueña
La Olla frente a la lujosa Catedral, la casa de Dios .
La tradicional preparación que llegó desde Piemonte sigue siendo objeto de culto , Este año un 40% más cara que la Semana Santa del año pasado.
Un obra de 55 millones
Un proyecto de Bernarte que anticipa la llegada de DIDI, UBER y CABIFY
Caos en Josefina
Indignación
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite