
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
El gobernador Martín Llaryora recorrió tres localidades del departamento General San Martín y anunció importantes obras de infraestructura, a la vez que entregó beneficios a los vecinos y aportes para diversas instituciones de la región.
El mandatario visitó La Palestina, Luca y Arroyo Cabral, donde el gobierno provincial destinará más de 500 millones de pesos para el desarrollo local.
“Sí o sí necesitamos que las obras vayan donde está la gente y no la gente donde están las obras. Llevar obras a cada rincón de la provincia es más progreso y más federalismo”, destacó el gobernador.
“En estos momentos no parar las obras tiene que ver también con la defensa del trabajo. Y si las obras se hacen en las ciudades o en los pueblos, siempre se termina contratando mano de obra local”, agregó.
En La Palestina, el gobernador anunció aportes por 30 millones de pesos para obras de gas natural, 50 millones de pesos para la construcción de un playón deportivo y 10 millones de pesos para la ejecución de una ciclovía.
Al mismo tiempo, comprometió 15 millones de pesos que serán destinados al club, al centro de jubilados, la parroquia y el centro de salud; y aseguró que se están invirtiendo 100 millones de pesos en la refacción de escuelas de la localidad.
Por su parte, en Luca, el mandatario cordobés adelantó el envío de 200 millones de pesos para obras de cloacas, 40 millones de pesos para el techado del playón deportivo y otros 30 millones de pesos para la adquisición de lotes para la construcción de viviendas; además de 10 millones de pesos para los dos clubes locales, y 5 millones entre el centro de jubilados y la parroquia.
“En este momento donde muchos suspenden las obras, yo me comprometo a llevar rutas, gas, electricidad, agua, cloacas. Porque sin obras, no hay desarrollo. Y queremos poblar el interior, no despoblarlo” dijo Llaryora, quien también se comprometió a acompañar el proyecto del municipio de crear un Parque Industrial.
Seguidamente, en Arroyo Cabral el gobernador anunció 30 millones de pesos para obras de adoquinado y 40 millones para el desarrollo del gas natural en el Parque Industrial; mientras que comprometió 10 millones de pesos para los dos clubes locales, 2 millones para el centro de jubilados, 5 millones para el centro de salud, 5 millones al centro de día y 30 millones al cuartel de Bomberos Voluntarios.
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono