Detienen a seis integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba
Nuevo escándalo
Fiscalía aclaró que no se trató de una patota
POLICIALES - JUDICIALES 06 de septiembre de 2024Pérez Darío EduardoSe encuentra fuera de peligro el chido de 14 años brutalmente golpeado en la cabeza este jueves por la tarde por parte de dos hermanos de 18 y 19 años, detenidos por orden del fiscal Oscar Gieco.Internado en el Hospital Alassia de Santa Fe , salió de la zona crítica , pero deberá ser sometido a operaciones quirúrgicas por fracturas en distintas zonas de su rostro , ya que recibió. una patada en la cabeza cuando yacía en el suelo.
Hipótesis de como habrían sucedido los hechos
Uno de los agresores salió de su casa con alteraciones en su conducta , lo cual motivó que el hermano "saliera a seguirlo para ver qué hacía". El primero de ellos arribó a la zona de Primero de Mayo y Los Piamonteses ,encuentra a la víctima, allí habría comenzado una discusión por un gomera(honda) que habría portado el menor de 14 años .
En la discusión, la víctima cae al suelo y en ese instante, arriba el hermano del primer atacante y le pega a mansalva una patada en la cabeza que provoca la convulsión del herido , donde estuvo en juego la vida .Transeúntes dieron aviso a policía y emergencia que lo trasladaron al Hospital en riesgo extremo.
El que pegó la patada, huyó pero luego fue detenido a los pocos minutos , antes habían capturado a el otro hermano,originante de la discusión . Los testimonios y las cámaras no dejarían dudas de cómo ocurrió la horrible agresión. También secuestraron moto de los agresores y bicicleta del herido.
El fiscal Oscar Gieco desmintió versiones que indican a una patota como autora del atentado
Nuevo escándalo
Una estafa que se repite en toda la región
Una estafa que se repite en toda la región
José Mana, titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 3, analizó suficientes las pruebas de Policía Judicial y los testimonios cercanos a la víctima y al único imputado, Néstor Soto. Resta sortear el tribunal que tendrá a su cargo el juicio y su fecha de inicio.
Un ámbito muy complicado
Maxi Sosa, de tres años, vivía en Ceres; la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que la Justicia federal con sede en Rafaela continúe con la investigación
El sector que menos feriado disfruta en el año
Golpe a los automovilistas
Más elementos recuperados
Operativos
Conmoción el oeste santafecino
Situación incómoda