
Modificaciones en las oficinas de Estacionamiento Medido
Las formas de pago de tickets o cargas de saldo, por otro lado, serán virtuales con tarjeta de débito, crédito y QR
LOCALES29/08/2024
A partir del mes de septiembre comenzarán a regir cambios en las actividades de las oficinas del estacionamiento medido. Anteriormente en las mismas se podía abonar tickets emitidos o cargar saldo a la cuenta, pero a partir del próximo lunes sólo se atenderán consultas o inquietudes de los usuarios, que podrán evacuar todas sus dudas allí.
Las formas de pago de tickets o cargas de saldo, por otro lado, serán virtuales con tarjeta de débito, crédito y QR (ingresando al sistema de EM a través de Pagos360, Pago Tic o Click de pago) o a través de los comercios adheridos que se detallan más abajo.
Para solicitud de información o reclamos, la oficina funcionará de lunes a viernes desde 7:30 a 12:30hs. por la mañana, y de 14:00 a 19:30hs. por la tarde, y los sábados de 8:30 a 12:30hs., en Bv. 9 de Julio 1880.
Puntos de venta adheridos:
1. PERALTA DIEGO JOSE – Bv. ROCA 2300.
2. LAS VEGAS – AV. LIBERTADOR NORTE 102.
3. MAXIKIOSCO BUENOS AIRES – Bv. BUENOS AIRES 202.
4. SETECO COMPUTADORAS – J. L. DE CABRERA 1419.
5. ARTERO MAXIMILIANO GASTON – JOSE HERNANDEZ 1417.
6. MEMORY S.R.L. – Bv. 25 DE MAYO 1312.
7. CENTRO EMPRESARIAL Y COMERCIAL (CES) – BELGRANO 1585.
8. SEMA SILVINA JUDIT – Bv. 9 DE JULIO 2538.
9. GENERO ALBERTO DANIEL – ITURRASPE 1283.
10. ALLASIA IRMA BEATRIZ – VENEZUELA 250.
11. ALLASIA IRMA BEATRIZ – Bv. 25 DE MAYO 2050. (SUPERMERCADO VEA)
12. PENTACOMB S.A. – TODAS SUS ESTACIONES DE SERVICIO.
13. DURAN NATALIA RAQUEL – ITURRASPE 1114.
14. SIETE ONCE SAS – GUTIERREZ 2751.
15. AFJ DISTRIBUIDORA – ITURRASPE 2606.
16. YPF LOI – Bv. 9 DE JULIO 1901.


Elecciones en Sportivo: Barovero presentó su lista y sorprendió con Gustavo Rosso para vice

La propuesta de quienes lo elaboramos es que pueda usarse como instrumento para diferentes objetivos; pedagógicos, de estudio o simplemente para recordar.

Los derechos no caducan con la edad: asi se manifestaron jubilados en San Francisco
Ante al abandono del Estado nacional jubilados y pensionados de San Francisco se unen en la lucha. Lo hacen cada miércoles a las 10:00 horas.

Inflación no para ; Qué está pasando con los huevos?: su precio aumenta un 25% en un mes
Imposible comer

La inflación no para: El pollo aumentó un 20% y se vende a más de 3100 el kilo
La economía familiar es un desastre





Los derechos no caducan con la edad: asi se manifestaron jubilados en San Francisco
Ante al abandono del Estado nacional jubilados y pensionados de San Francisco se unen en la lucha. Lo hacen cada miércoles a las 10:00 horas.

La propuesta de quienes lo elaboramos es que pueda usarse como instrumento para diferentes objetivos; pedagógicos, de estudio o simplemente para recordar.

El voto de Aresca fue clave para que Milei logre el endeudamiento con FMI
Aresca es la persona de mayor confianza para el gobernador Lllaryora

Elecciones en Sportivo: Barovero presentó su lista y sorprendió con Gustavo Rosso para vice

Policías locales viajan a Córdoba y detienen a peligroso hampón de la banda que robaba en barrio Catedral
Ya son cuatro los apresados