
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
El municipio hizo entrega de 2.000.000 de pesos a la entidad para insumos y equipamiento.
REGIONALES19/08/2024Un día como hoy, hace 10 años atrás, Frontera veía la gesta de un hecho histórico que marcaría un antes y un después en toda nuestra comunidad.
Un grupo de vecinos que tenían el objetivo de lograr la radicación de Bomberos en la ciudad, trabajaron incansablemente para lograrlo.
Hoy, la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Frontera está de festejo y nosotros estamos orgullosos de lo que lograron a lo largo del tiempo; una institución ejemplar, demostrando una profunda empatía y solidaridad en cada acción.
Un día de festejo, reconocimiento y profunda admiración, la misma que quedó plasmada este domingo en el almuerzo que reunió la gente que hace 10 años tenía este sueño, la familia que siempre acompañó, las autoridades que sólo tuvieron palabras de agradecimiento y la emoción de cada integrante, al saber que son parte fundamental de la historia del primer cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
“En este día, reafirmamos nuestro apoyo y compromiso y seguiremos trabajando juntos para fortalecer su labor y asegurar que tengan los recursos necesarios para seguir protegiendo a nuestra comunidad. Que los próximos años estén llenos de aprendizajes y, sobre todo, de seguridad para cada uno de ustedes y para aquellos, que sin esperar nada cambio, están para todos nosotros”, expresó el Intendente Municipal en su discurso.
Además, el municipio hizo entrega de 2.000.000 de pesos a la entidad para insumos y equipamiento.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Investigaban un homicidio