
Femicidio de Anahí Bulnes: este martes inicia el juicio por la desaparición y crimen en 2022

En la Cámara Sexta del Crimen y con jurados populares, incia este martes el juicio contra Santiago Campos Matos, impiutado y detenido por el femicidio de Anahí Bulnes, ocurrido en diciembre de 2022. El delito por el cual será juzgado Matos es "homicidio agravado por mediar violencia de género".
La desaparición de la docente Anahí Bulnes se conoció a fines de 2022. El único sospechoso del hecho y posteriormente impiutado por la Justicia, Santiago Campos Matos, fue detenido el 27 de diciembre de 2022, tras acumularse en la investigación una serie de pruebas que lo comprometían, a partir de alanamientos a su domicilio y los registros de cámaras de sefuridad.
El cuerpo de Anahí, de 36 años, no pudo ser encontrado, a pesar de las intensas diligencias para determinar el lugar donde el presunto homicida arrojó el cadáver.
Daniela Morales Leanza, es la abogada de la familia de Anahí Bulnes, y en declaraciones a Radio Universidad aseguró que la no aparición del cuerpo de la mujer de ningun a manera afectará a esta causa.
La letrada sostuvo que la prueba recogida "es irrefutable". Y agregó: "No hay dudas de la participación del detenido Matos en el homicidio de Anahí”.


Declararon culpable a un hombre por la tentativa de femicidio de su expareja en Ceres
POLICIALES - JUDICIALES 31/10/2026
Morteros: Dieron de alta al bebé con fisura de cráneo y está al cuidado de una tía abuela

Elevan a juicio la causa contra un enfermero acusado de abusar de una paciente en el dispensario de Idiazábal
POLICIALES - JUDICIALES 29/10/2026
Le dictaron prisión domiciliaria al arquitecto Nicolás Paulín tras su paso por Bouwer
POLICIALES - JUDICIALES 28/10/2026
Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández
POLICIALES - JUDICIALES 28/10/2026




28 de marzo : La fecha que suena para elegir intendente de San Francisco

Finde policial : Peleas en la calle, motos secuestradas y una investigación sobre un incendio

San Francisco se prepara para la 9ª Feria del Libro: tres días de literatura y grandes referentes en el Superdomo
LOCALES02/11/2026
Reclamo por subsidios: Llaryora cruzó a la Nación por beneficiar al AMBA y exige un reparto federal
CÓRDOBA02/11/2026



