
Atrapado por la Guardia Urbana cuando escapaba con un disco de arado robado
Zona sur de San Francisco
El crimen ocurrió el sábado pasado en una vivienda, tras una discusión que terminó a balazos.
POLICIALES30/07/2024La Policía detuvo a un joven de 25 años, sospechoso de haber asesinado a su padre de 62, en un trágico altercado ocurrido en el barrio San José de Calasanz, de la ciudad de Río Cuarto. La aprehensión se llevó a cabo en la mañana de este lunes.
El asesinato tuvo lugar el sábado 27 de julio en Pasaje Nihuil al 700, en la vivienda en la que ambos se encontraban, y en el marco de una violenta discusión entre la víctima fatal, identificada como Rodolfo Luis Guzmán, y su hijo.
Según fuentes policiales, el joven presuntamente disparó dos balazos a la altura del pecho de su padre, quien falleció cuando era asistido en la guardia del Hospital San Antonio de Padua, de dicha ciudad.
Luego del brutal ataque, el homicida huyó y era intensamente buscado por los efectivos hasta que pudieron dar con él este lunes.
La Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Javier Di Santo, caratuló la causa como “Homicidio Calificado por el Vínculo Agravado por el Uso de Arma de Fuego”, de acuerdo a lo informado por Puntal.
Trascendió desde tribunales que tanto el hombre fallecido como su hijo tenían antecedentes por violencia familiar.
Además, se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios donde se logró secuestró un arma utilizada en el crimen.
Zona sur de San Francisco
Los motociclistas jovenes y la primera causa de muerte violenta
Calamar esfadador
Personal de la guardia urbana realizaba un patrullaje preventivo cuando vio al hombre con la bolsa de cemento
El hombre de entre 46 años se encuentra alojado en la cárcel de San Francisco
1000 accidentes cada año
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Calamar esfadador
Votó a favor de la emergencia en discapacidad