
Cierra la planta de KTM, Royal Enfield y Husqvarna dejando 50 empleados en la calle, ahora van a importar
Desesperación en Campana
El Presidente brindará un discurso en la inauguración de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural. Estuvo en Francia donde se reunión con Manuel Macron.
EL PAIS28/07/2024Tras su llegada anoche a la Argentina, el presidente Javier Milei irá esta mañana a La Rural para participar la inauguración de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo.
El jefe de Estado según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, evitará brindar anuncios y optará por una exposición que invite al sector a respaldar su gestión.
A pesar de sus intenciones, el tono del discurso será firme, en reclamo a la liquidación que el campo retiene, pero conciliador, con la intención de incentivar al sector a que acompañe los planes libertarios.
"Es tiempo de que el campo entienda que esta es la única alternativa, que no hay otro camino y que si esto sale mal, lo que viene será peor", planteó a esta agencia una alta fuente de cercanía con el mandatario.
No está previsto que el Presidente anuncie una nueva devaluación del peso ni detalle medidas tendientes a la baja de las retenciones, pese a la publicación del comunicado a última hora de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en rechazo al tributo.
Si bien la eliminación a los derechos de exportación están en el ideal libertario, no se esperan novedades sino hasta 2025. El presidente Javier Milei regresa este sábado por la noche a la Argentina -tras su paso por Francia- y se prepara para dar un discurso mañana desde las 11 en La Rural de Palermo, que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA).
Desesperación en Campana
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
El juez Guillermo Díaz Martínez interpretó que los derechos de las personas con discapacidad y sus familias fueron afectados “por una norma inconstitucional” y su ejecución “irregular”, por parte del Gobierno y la Andis.
“Es notable el odio en cuanto al racismo” del gobierno de Trump afirmó uno de los de los 10 argentinos que fueron expulsados. El avión aterrizó este jueves a la madrugada y los pasajeros ingresaron por la terminal privada. El Gobierno no hizo ningún pronunciamiento.
Para el juez federal Ernesto Kreplak, los organismos actuaron con “negligencia, connivencia o complicidad” durante los procesos e inspecciones en los laboratorios pertenecientes a Ariel García Furfaro.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana