Violación grupal en Bialet Massé: detienen al padre de un sospechoso por balear el local de la familia de la víctima

Al menos cinco impactos de balas se registraron en la peluquería de la madre de la adolescente de 16 años que denunció que fue abusada grupalmente.

POLICIALES - JUDICIALES 26 de julio de 2024
comercio-baleado-bialet-masse-1842212

El padre de unos de los cuatro acusados de violar y abusar en grupo a una chica de 16 años permanece detenido desde hace algunos días, acusado de amenazar a la familia de la víctima. La fiscal Paula Kelm le atribuye haber disparado al menos cinco veces contra el comercio el pasado domingo 7 de julio alrededor de las 21.

El nuevo detenido fue imputado por los presuntos delitos de amenazas calificadas y hostigamientos contra la denunciante. En la casa de este hombre, su hijo B.A. y otros dos varones habrían violado grupalmente de la adolescente.

El cuarto joven implicado habría abusado de ella en la camioneta que los trasladaba desde la disco Khalama hasta Bialet Massé, localidad donde residen tres de los acusados y la denunciante.

La Fiscalía que investiga el caso también dispuso la imputación de otros dos familiares de los detenidos, acusados de concretar diversos posteos en las redes sociales de la adolescente con fines intimidatorios y para desviar las acusaciones por el hecho.

Los cuatro imputados por la violación presuntamente ocurrida el 9 de junio pasado, un joven de 18 años y tres adolescentes de 16, prestarían declaración indagatoria durante la próxima semana.

Terror

Los disparos contra la peluquería que la madre de la denunciante tiene en Bialet Massé ocurrieron cerca de las 21 del domingo 7 de julio. “Cinco minutos antes había familiares en el local, entre ellos una niña”, reveló el padre de la adolescente a PERFIL CÓRDOBA.

Si bien aún no trascendió el resultado oficial de la pericia, los cinco impactos de bala en el comercio sería de un arma de fuego calibre 38 mm.

“La verdad que estamos pensando en mudarnos. Por lo que sufrió mi hija, por las amenazas y porque no queremos lamentar una muerte. Cambió nuestra dinámica de vida en el pueblo y la perspectiva. Ya no estamos tranquilos”, contó el hombre.

Te puede interesar
Lo más visto