
Imputaron por abuso sexual y acoso laboral al ex jefe médico del Pami Río Cuarto
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
Al menos cinco impactos de balas se registraron en la peluquería de la madre de la adolescente de 16 años que denunció que fue abusada grupalmente.
POLICIALES - JUDICIALES 26/07/2024El padre de unos de los cuatro acusados de violar y abusar en grupo a una chica de 16 años permanece detenido desde hace algunos días, acusado de amenazar a la familia de la víctima. La fiscal Paula Kelm le atribuye haber disparado al menos cinco veces contra el comercio el pasado domingo 7 de julio alrededor de las 21.
El nuevo detenido fue imputado por los presuntos delitos de amenazas calificadas y hostigamientos contra la denunciante. En la casa de este hombre, su hijo B.A. y otros dos varones habrían violado grupalmente de la adolescente.
El cuarto joven implicado habría abusado de ella en la camioneta que los trasladaba desde la disco Khalama hasta Bialet Massé, localidad donde residen tres de los acusados y la denunciante.
La Fiscalía que investiga el caso también dispuso la imputación de otros dos familiares de los detenidos, acusados de concretar diversos posteos en las redes sociales de la adolescente con fines intimidatorios y para desviar las acusaciones por el hecho.
Los cuatro imputados por la violación presuntamente ocurrida el 9 de junio pasado, un joven de 18 años y tres adolescentes de 16, prestarían declaración indagatoria durante la próxima semana.
Los disparos contra la peluquería que la madre de la denunciante tiene en Bialet Massé ocurrieron cerca de las 21 del domingo 7 de julio. “Cinco minutos antes había familiares en el local, entre ellos una niña”, reveló el padre de la adolescente a PERFIL CÓRDOBA.
Si bien aún no trascendió el resultado oficial de la pericia, los cinco impactos de bala en el comercio sería de un arma de fuego calibre 38 mm.
“La verdad que estamos pensando en mudarnos. Por lo que sufrió mi hija, por las amenazas y porque no queremos lamentar una muerte. Cambió nuestra dinámica de vida en el pueblo y la perspectiva. Ya no estamos tranquilos”, contó el hombre.
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Detención
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Una lucha casi perdida
Microtrafico