
Piden ayuda para 10 perros que encontraron en la casa de Sosa y Casandra
Un crimen en ambiente caótico, 10 perros vivos y uno muerto a puñaladas.
LOCALES10/07/2024
Un mundo caótico y terrorífico, vivienda de Casandra y Marcelo Sosa , escenario de un crimen malévolo en Cabrera 1824 con 10 perros como testigos y uno muerto a puñaladas, La Sociedad Protectora de Animales se pone al frente de un campaña para reubicar a los perritos y pide ayuda de la gente:
Frente a los hechos de público conocimiento, ocurridos en calle Cabrera al 1900, nuestra entidad, junto a personal del Centro Municipal de Sanidad Animal, Medio Ambiente y personal policial rescatamos y pusimos al resguardo a 10 perros que quedaron dentro del domicilio.
El panorama con el que nos encontramos fue desgarrador, los animales vivían en condiciones de extrema suciedad y hacinamiento. Presumimos, (esperamos el informe veterinario), que los animales padecían hambre y no recibían atención veterinaria mínima.
Los animales están siendo evaluados y esperamos en breve poderles ofrecer algo de paz y hogares transitorios y definitivos que les permitan una sociabilización.-
#NecesitamosAyuda
1) Alimento balanceado de buena calidad
2) Hogares transitorios (o adopciones definitivas) para que reciban el afecto que se merecen después de tanta crueldad: (dejanos tus datos en el siguiente formulario)
https://forms.gle/sS8PJ7HDiuq6vMQv7



Temporada de estornudos y conjuntivitis : el árbol que más abunda en la ciudad como uno de los principales causantes
Un informe de CIDEA que ilustra sobre los oríegenes de nuestra alergias

El centro de salud de San Francisco inauguró un espacio para formación del personal y avanza con diferentes mejoras edilicias. Las obras fueron realizadas con fondos del recupero de gastos del hospital.

Trabajo que se repite

San Francisco cumple 139 años : El héroe ovidado que más hizo por la ciudad
Sin agua corriente, sin cloacas . Un médico enfrenta a sus colegas y logra salvar la ciudad.





Trata laboral en Santa Fe: rescatan 31 personas que trabajaban en un campo sin agua, de lunes a lunes y defecaban en tachos
Esclavitud

Sanfrancisqueño preso por robar un galgo y querer cobrar rescate
Historia desopilante

Temporada de estornudos y conjuntivitis : el árbol que más abunda en la ciudad como uno de los principales causantes
Un informe de CIDEA que ilustra sobre los oríegenes de nuestra alergias

Está de moda :En Rio Cuarto detuvieron a 15 gendarmes por "coimeros"
Efecto Spagnuolo

Un drama diario