
Secuestraron en Rafaela elementos robados de un local comercial de Brinkmann
Se recuperaron cargadores varios, 4 teléfonos celulares, 7 tablets, elementos- insumo de computación, un parlante portátil, una valija y prendas de vestir
POLICIALES09/07/2024
En relación a hecho de robo de local comercial IT Tecno de Brinkmann se efectuaron dos allanamientos de manera simultánea, ambos con resultados positivos
Uno en calle Eduardo Oliver al 1200 de la ciudad de Rafaela, donde reside un joven de 26 años con frondosos antecedentes penales.
Con colaboración del personal de la PDI de esa ciudad se dió cumplimiento a oficio judicial emitido por el Juez Penal de Rafaela a solicitud de la Fiscalia de Instrucción de Morteros, logrando allí el recupero y secuestro de: cargadores varios, 4 telefonos celulares, 7 tablets, elementos- insumo de computación, un parlante portátil, una valija y prendas de vestir.
• Otro en calle Caseros s/n de Brinkmann donde reside una menor de 17 años de edad, en la que se produjo el secuestro de un par de zapatillas, prendas de vestir y un teléfono celular relacionados a la causa.


Policías de Freyre hacían controles de rutina a un auto y se encontraron con una sorprea en la guantera
La vida te da sorpresas

Investigaban un homicidio

Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche

Tragedia

Un drama diario






Investigaban un homicidio

Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.

Policías de Freyre hacían controles de rutina a un auto y se encontraron con una sorprea en la guantera
La vida te da sorpresas

Cierra la planta de KTM, Royal Enfield y Husqvarna dejando 50 empleados en la calle, ahora van a importar
Desesperación en Campana