
Acción en la redes
En junio una adolescente denunció que fue abusada por un grupo de jóvenes en la localidad de Bialet Massé, en el departamento Punilla. Los cuatro adolescentes sindicados como los supuestos agresores sexuales fueron detenidos y trasladados al Complejo Esperanza acusados de abuso sexual con acceso carnal.
El Ministerio Publico fiscal anunció que la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, se encuentra investigando el hecho Por el mismo, se procuró gran caudal probatorio lo que determinó la necesidad de ordenar la detención de los cuatro individuos, un mayor y tres menores de edad imputables, los cuales están ejerciendo su derecho de defensa asistidos por los abogados conforme lo establece el proceso penal.
Los cuatro adolescentes fueron detenidos y trasladados al Complejo Esperanza tras la denuncia que hizo una menor de 16 años de edad, quien aseguró haber sido abusada sexualmente en una vivienda de la localidad de Bialet Massé, luego de haber estado con ellos en un boliche de Carlos Paz. También se encuentra detenido un quinto joven, de 18 años, que se encuentra en la UCA.
La causa tramitada involucra a personas menores de edad, y a los fines de evitar la revictimización secundaria, se reservan mayores datos conforme los compromisos asumidos por el Estado Argentino en aras de una protección reforzada de aquellas víctimas vulnerables (mujeres y niños), que surgen de la Convención de «Belém Do Pará» y de la Convención de los Derechos del Niño, las cuales gozan de jerarquía constitucional.
Acción en la redes
Conmoción
Recambio
La etapa de los alegatos inicia este martes con la exposición de los fiscales de Cámara. La enfermera Brenda Agüero es la principal acusada. Además hay 10 funcionarios imputados, entre ellos el ex ministro de Salud, Diego Cardozo.
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.
Fuerte impacto
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
El dolor de las personas con discapacidad
Recambio
Conmoción
Acción en la redes