
Asesinato en Arroyito: Dos detenidos y el asesino prófugo

Arroyito y La Tordilla no salen de su asombro por el asesinato de Diego Cavallo, quien recibió tres disparos ejecutados desde un automóvi Corsa en pleno centro, a las 7 :30 horas del pasado domingo en el cruce de Mariano Moreno casi Castro Barros.
El periodista Federico Ceballos relató a FM R 90.7: "El cuerpo fue hallado sin vida en la zona rural de La Tordilla. La Fiscalía ya sabe que luego de dispararle a corta distancia, lo cargaron en su auto para tirarlo a 20 kilómetros en medio de un camino rural".
Cavallo manejaba su Corsa acompañado de otras dos personas . los policías encontraron cuatro vainas de 9 milímetros en el lugar del hecho.
Detenciones
La misma fuente periodística informó que están detenidas dos personas: un hombre de 41 años que sería un hermano de quien ejecutó a Cavallo y una mujer de 34. Al primero se le imputa el delito de encubrimiento, mientras que la chica está imputada como coautora del asesinato .
Todos lo detenidos y el prófugo, secuestraron la camioneta VW Amarok. otra Ford Kuga, una moto Honda Tornado, celulares y prendas de vestir.
En Arroyito circula la versión que todo se inició por una discusión de transito y derivó en la muerte. La causa se encuentra instruida por la fiscal de Instrucción de Arroyito, Graciela de Bernardi
Fuentes de la causa indicaron que Cavallo fue baleado y siguió manejando pese a los impactos de bala . Luego fue pasado a la parte trasera del vehículo. Cuando el grupo arribó finalmente a La Tordilla, el hombre ya había muerto. En medio de la desesperación, las víctimas comenzaron a pedir ayuda y alertaron a la Policía. A los pocos minutos, la zona se vio repleta de pesquisas policiales y judiciales.



San Francisco: 7 años de prisión por abuso sexual en un contexto de violencia de género

Revés para Mosquera: la Corte ratificó la elevación a juicio por lesiones, amenazas y abuso sexual
POLICIALES - JUDICIALES 21/08/2026
Van a juicio los policías acusados por la muerte de Guillermo Bustamante en una estación: “Que paguen”
POLICIALES - JUDICIALES 20/08/2026
Los inquilinos de Barrelier se abstuvieron de declarar ante el fiscal Garzón
POLICIALES - JUDICIALES 15/08/2026




Brinkmann: Recibió brutal golpiza al intentar separar una pelea entre barras


San Francisco: 7 años de prisión por abuso sexual en un contexto de violencia de género

Brinkmann: investigan una pelea callejera donde hirieron aun comerciante que intentó ayudar
POLICIALES24/08/2026



