
Tucumán: los tres ex futbolistas de Vélez detenidos por abuso sexual esperarán el juicio libres

El juez Sebastián Mariza tomó la decisión este viernes de liberar a Abiel Osorio, Braian Cufre y José Florentín, los tres ex jugadores de Vélez Sársfield detenidos en el marco de la causa por abuso sexual en la provincia de Tucumán.
Los futbolistas, que estaban cumpliendo prisión domiciliaria en un country en la provincia norteña, podrán regresar a sus casas mientras dure la investigación, gracias a la determinación que tomó la Justicia en la audiencia matutina, que se dio de manera virtual. Además, se anunció que hay prohibición de acercamiento a la denunciante.
Los tres ex jugadores de Vélez tienen la obligación de fijar un domicilio en la Argentina, presentarse cada 15 días en los Tribunales de Tucumán y no podrán salir del país sin autorización de la Justicia.
Por su parte, el arquero Sebastián Sosa tampoco fue habilitado para salir del país, algo que había solicitado su defensa porque éste tenía un ofrecimiento en Uruguay, precisamente del Miramar Misiones.
El club les había rescindido el contrato
El pasado martes 23 de abril, el club de Liniers tomó la decisión de rescindirles el contrato a estos tres jugadores implicados como ya lo había hecho días antes con el arquero charrúa.
La institución del barrio de Liniers, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidida por Fabián Berlanga alegó que "la medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales”.
El hecho ocurrió a comienzos de marzo luego del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán. Alrededor de las 22, la joven recibió la invitación a través de Instagram para que se presentara en el Hotel Hilton.
Fuente: NA


Declararon culpable a un hombre por la tentativa de femicidio de su expareja en Ceres
POLICIALES - JUDICIALES 31/10/2026
Morteros: Dieron de alta al bebé con fisura de cráneo y está al cuidado de una tía abuela

Elevan a juicio la causa contra un enfermero acusado de abusar de una paciente en el dispensario de Idiazábal
POLICIALES - JUDICIALES 29/10/2026
Le dictaron prisión domiciliaria al arquitecto Nicolás Paulín tras su paso por Bouwer
POLICIALES - JUDICIALES 28/10/2026
Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández
POLICIALES - JUDICIALES 28/10/2026




Llaryora giró $9.300 millones al Arzobispado para la visita del Papa*

28 de marzo : La fecha que suena para elegir intendente de San Francisco

Finde policial : Peleas en la calle, motos secuestradas y una investigación sobre un incendio

Misterio: En Esperanza hallaron muertos a un empresario y su esposa y la Justicia intenta reconstruir qué ocurrió




