
Un drama diario
La víctima, de 46 años, estaba desvanecida dentro de su auto. Uno de ellos fue detenidos, los otros dos están a disposición de la Justicia Penal Juvenil.
POLICIALES27/05/2024Este domingo por la madrugada, un remisero de 46 años fue asesinado en la ciudad de Río Cuarto. Según informó la Policía de Córdoba, lo mataron de un tiro por la espalda. Después de varios procedimientos detuvieron a tres personas señaladas como los autores del crimen: todos son menores de edad.
La víctima, identificada como Facundo Pereyra, fue encontrada desvanecida en el interior de un Fiat Uno entre las calles Goudard y 12 de Agosto, en el barrio 400 Viviendas del sur de dicha ciudad.
Este lunes, la Fiscalía General confirmó que un chico de 16 años fue detenido y sería uno de los el autores materiales del asesinato del trabajador del volante.
Según se informó de manera extraoficial, junto con él, quedaron demorados otros dos adolescentes de 14 y 15 años que estarían también directamente vinculados con el hecho. Como no son imputables, quedaron a disposición de una jueza en el ámbito de la Justicia Penal Juvenil.
Luego de ser encontrado desvanecido, el trabajador fue trasladado hacia el hospital San Antonio de Padua, donde se constató que presentaba un disparo de arma de fuego en zona intercostal. Finalmente, el hombre falleció en el nosocomio.
Según informó Telediario Digital, Pereyra tenía tres hijos y trabajaba como operador de una empresa de traslado de personas con discapacidad. Desde hace poco tiempo, además, trabajaba como remisero durante las noche
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Lamentable
El allanamiento se realizó en un domicilio de barrio Villa La Tela. El lugar funcionaba bajo la fachada de un supuesto centro de rehabilitación espiritual.
Esclavitud
Efecto Spagnuolo
Un drama diario
Lucas Péndola analizó el mercado inmobiliario tras las elecciones: incertidumbre, dólar y el rol del consumidor. Asegura que esta semana, tras el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires todo se postergó.
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños