
Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
POLICIALES06/07/2025Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Una mujer denunció ruidos en la terraza de su casa y se encontró con el faltante del motor de su equipo de aire.
POLICIALES15/05/2024Personal del Comando Radioeléctrico de Frontera fue notificado en calles 96 y 07 debido a una denuncia de una mujer por individuo que se paseaba por los techos. Allí, notó la faltante del motor de su equipo de aire acondicionado.
Al realizar una recorrida, los uniformados se entrevistaron con un joven de 27 años, vecino de la víctima, alegando que había encontrado el elemento robado en un baldío por lo que se procedió al secuestro del mismo siendo devuelto a su legítima dueña horas más tarde.
Fuente; Rafaela Noticias
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono