Tarjeta Social en Córdoba: confirmaron fecha de cobro con un refuerzo

A parte de los $25 mil pesos del programa cobrarán un refuerzo de $12.500

CÓRDOBA 28 de febrero de 2024
el-sabado-se-acreditara-el-monto-de-febrero-en-la-tarjeta-social-UWV3AV2WOREVJJT3RCQA3MQ2DQ

En medio del fuerte impacto de la crisis económica, se conoció que este sábado 2 de marzo la Provincia acreditará el monto de febrero en la Tarjeta Social. En este caso llegará con un refuerzo por única vez.

Cabe recordar que el beneficio es de 25 mil pesos y en este caso se sumará un adicional de 12.500 pesos. De esta manera contarán con 37.500 pesos que podrán utilizarse hasta el 29 de marzo.

El mismo sábado cobrarán beneficiarios de Capital, del interior provincial y las personas mayores, indicó el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba.

La Tarjeta Social forma parte de un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. En la actualidad alcanza a unas 50 mil familias que se encuentran por debajo de la indigencia.

Este aporte puede utilizarse en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o cobro electrónico ligado a Bancor.

Después de las demoras en el pago durante el arranque de año, el 9 de febrero había sido depositado el monto de enero para ser utilizado hasta este jueves.

Te puede interesar
Lo más visto