
Violencia urbana
La concejala le pidió que se mejore la iluminación y la presencia policial en la zona.
LOCALES25/02/2024La concejala Cecilia Roffé le pidió a la municipalidad que le presten más atención a la zona de la Costanera Seca, luego de que se conociera un abuso sexual ocurrido en la zona en la madrugada del lunes.
"La Costanera ya es nuestra marca registrada. Siempre fue uno de los espacios de esparcimiento más elegido por los sanfrancisqueños. Pero hoy necesita atención y gestión, para que las familias y vecinos de la ciudad puedan seguir disfrutándola con tranquilidad", expresó la edil.
Los tres aspectos fundamentales que pide para mejorar la Av. Cervantes:
La vera de la ruta hace años se volvió un espacio público de esparcimiento sobretodo durante el verano, donde jóvenes llegan con bebidas, parlantes y demás parafernalia para aprovechar la noche.
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
Los misterios de la vida
Detenido en la prisión de San Francisco
El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles
El escritor y licenciado en Ciencia Política, referente de la ultraderechismo latino, intenta despegarse del femicida Laurta, luego de que se rivalizaran fotos juntos.
La víctima está grave en el Hospital