
La inflación invisible
El trámite debe hacerse de forma presencial, los deberán presentar un certificado de alumno regular.
LOCALES23/02/2024La Dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de San Francisco, comunica que a partir del lunes 26 de febrero de 7:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, se podrá efectuar el trámite para la obtención del Boleto Educativo Gatuito, en Av. Cervantes 4027.
Los requisitos para obtener el beneficio son:
- Certificado de alumno regular expedido por el colegio.
- Fotocopia del DNI.
- Foto tipo carnet.
Vale decir que el trámite solo se realiza de manera presencial, aunque existe la posibilidad de que lo gestione otra persona en nombre del interesado, siempre y cuando lo haga con la documentación requerida de este.
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.