Romero: " Me desvalijaron la casa y la policía tardó una hora en llegar estando a 8 cuadras"

Barrio Sarmiento convertido en zona liberada

POLICIALES 20 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Andrés-Romero-870x489

Fue el concejal  que  más  se preocupó por inseguridad  y por   esas  cosas del  destino a Andrés Romero  le desvalijaron la casa  en Barrio Sarmiento  en la noche del domingo. luego de regresar con su  familia de cenar con su madre.en la noche  del  domingo .

Muy enojado , Romero arremetió contra el mal funcionamiento de la policía local " Tardaron una hora en llegar y cunado  entraron a casa  les tuve que explicar  no toquen nada  hasta que llegue  la policía científica "  y agregó " La ineptitud  de los mandos es total  y  para colmo  tardaron 4 horas en tomarme la denuncia".

Los  ladrones  destrozaron  el interior de la casa  y se llevaron  computadora, televisor ,ropa  y dinero  sin que los  vecinos  y  las  cámaras lo detectarán. Ofuscado  el  referente político  concluyó " La policía y la Guardi Urbana  estaban  en la Rural  ,  calle  liberada  es  zona  liberada",

Sin-título-1Le robaron la pelopincho (pero antes se la desagotaron)

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.