Transporte interurbano: ¿A cuanto se va el pasaje a Córdoba con el nuevo aumento?

Ya en enero las tarifas habían sufrido una suba de 97,4 por ciento. En lo que va del año, los aumentos autorizados por el Ersep alcanzan al 185 por ciento

LOCALES 18 de febrero de 2024
terminal-sf-peron-800x453-medium-size

Según informó este sábado el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), la nueva suba para el transporte interurbano será de 44,3 por ciento, y regirá desde el primer minuto del martes 20 de febrero. El incremento, se suma al anterior, dispuesto el pasado 19 de enero, que fue del 97,4 por ciento, por lo cual, en lo que va del año, el aumento será del 185 por ciento.

Los nuevos valores impactarán en el bolsillo los miles de usuarios, el pasaje hasta la terminal de Córdoba capital va de los $10.8000 a los $11.430

Desde el gobierno de la Provincia se aseguró la continuidad del Boleto Educativo Gratuito (BEG), el Boleto Obrero Social (BOS) y el Boleto Adulto Mayor (BAM).

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.