
Conmoción en el sur de la ciudad
Córdoba de temporada
POLICIALES22/01/2024Un hombre fue detenido este lunes en la ciudad de Córdoba cuando intentaba robar un auto Alfa Romeo que estaba estacionado en la calle. Había contratado un servicio de remolque diciendo que era el dueño del vehículo y que necesitaba acarrearlo.
Según informaron fuentes policiales, el ladrón, de 38 años, había llamado a un servicio de auxilio mecánico pidiendo que envíe una grúa al barrio California para retirar su auto que se había descompuesto en esa zona del sur de Córdoba capital.
Cuando lllegó la grúa y se realizaban las maniobras para remolcar el auto, un vecino que conoce a la dueña del Alfa Romeo llamó a la policía denunciando el hecho.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales le preguntaron al hombre qué estaba ocurriendo y él siguió con la mentira inicial: dijo que era el propietario del auto y debía remolcarlo porque no funcionaba.
Los policías continuaron con las averiguaciones del caso, hasta que llegó al lugar la dueña del auto, con toda la documentación que acreditaba la propiedad del mismo.
Luego de revisar los documentos, los efectivos detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, informó la policía local.
Conmoción en el sur de la ciudad
Fuerte impacto en la oscuridad
La mujer asesinada fue hallada en un descampado de Las Heras, tras estar casi 24 horas desaparecida. El femicida, quien gozaba de salidas transitorias y estaba condenado por abuso sexual, se entregó al ser informado el hallazgo de la víctima.
Tráfico de animales
Allanamientos en San Francisco
Historia que se repite
Fue sindicado como jefe de una organización bajo la cual se ejecutaron balaceras, asesinatos y extorsiones para consolidar su poder en el narconegocio.
Fuerte impacto en la oscuridad
El gremio de los empleados de comercio ratificó el acuerdo paritario celebrado con el sector empresarios en junio pasado y difundió los nuevos sueldos mínimos de la actividad mercantil hasta diciembre de 2025.
Viven en las plazas a la deriva y no aceptan ayuda para reinsertarse
Conmoción en el sur de la ciudad