
Arrancó el verano en la pileta Municipal
Pérez Darío Eduardo
·
Arrancó con todo el Verano en San Francisco! Inauguramos la temporada en el Polideportivo Municipal con la apertura de la escuela de natación para niños y niñas.
Más de 45 chicos dieron el salto inicial en este programa que promete diversión y aprendizaje, y ahí estuve para acompañarlos. Es una verdadera alegría ver a tantos pequeños entusiasmados con nuestras propuestas veraniegas.
Recuerden que se desarrolla en 4 fases, del 2 de enero al 23 de febrero. Las dos primeras ya están en marcha, pero aún hay cupos disponibles para unirse en las etapas 3 y 4.
El #PlanDeVeranoMunicipal propone mucho más: escuela de natación adaptada, natación y gimnasia en el agua, escuela de verano para adultos mayores, y preparación de deportistas de alto rendimiento. Todo en un solo lugar, recibiendo entre 800 y 1000 personas por día que van a aprender y divertirse.
Aprovecho para destacar el impecable estado de nuestras instalaciones.


La Municipalidad transformó dos microbasurales en espacios verdes en los barrios Hospital y San Francisco
LOCALES15/09/2026
San Francisco: abren atención presencial por las consultas para el Programa Primer Paso 2026
LOCALES14/09/2026

Puricelli: "Ni vencedores, ni vencidos; hubo acuerdo entre las dos listas para evitar una contienda y priorizar los intereses de la ciudad"

San Francisco presentó sus capacidades industriales y tecnológicas en el encuentro internacional DENIM 2026
LOCALES11/09/2026




Caso Yuliana Chevalier: histórico, 9 años después la Justicia dijo que sí fue un femicidio
POLICIALES - JUDICIALES 14/09/2026
Visita del Papa: a Córdoba 400.000 hostias, 10.000 voluntarios y coro y orquesta de 150 personas (+100% de ocupación hotelera)

Córdoba: falleció Marfa, la primera denunciante de José Villarreal por abuso sexual
CÓRDOBA15/09/2026
Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
POLICIALES - JUDICIALES 15/09/2026



