Balearon una comisaría de Córdoba y buscan a los sospechosos

Sucedió en barrio Ciudad Evita. Actuó la Guardia de Infantería. No hubo heridos ni detenidos.

POLICIALES 02 de enero de 2024
balazos-comisaria

La ciudad de Córdoba volvió a ser escena de un hecho de violencia urbana. Esta vez, un grupo de personas atacó a balazos la comisaría de barrio Ciudad Evita, en la zona sudeste de la capital.

El episodio ocurrió en la medianoche del viernes pasado en la subcomisaría 43 del mencionado barrio, según informó Cadena 3.

Al parecer, todo comenzó cuando policías encontraron a varias personas en la parte de atrás de la comisaría. Se desconoce si la intención era robar. Los agentes efectuaron disparos al aire.

En esa circunstancia, minutos después sucedió el ataque a balazos y piedrazos a la dependencia. Uniformados que estaban en el interior pidieron refuerzos y tuvo que actuar la Guardia de Infantería.

Por fortuna no hubo heridos tras los incidentes. Tampoco se produjeron detenciones y siguen buscando a los sospechosos del ataque. Los investigadores sí encontraron en la zona varias vainas servidas calibre 9 mm.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.