
Gill visitó Cooperativa Horizonte, referente en construcción de viviendas

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill, visitó la sede de Cooperativa Horizonte y mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva que preside Carlos Moro, donde propuso trabajar de manera conjunta y estratégica.
También visitó barrios en construcción y la planta de producción de elementos para el levantamiento de unidades habitacionales que la entidad, referente en el sistema de construcción de viviendas a través del asociativismo, lleva adelante generando oportunidades y puestos de trabajo.
Durante el encuentro, Gill compartió con la Comisión Directiva la decisión del Gobierno de Córdoba de poner al Estado al servicio del cooperativismo, para así generar acciones conjuntas que fortalezcan al sector y mejoren la vida de los ciudadanos.
“La idea es generar una estrategia colectiva que nos permita apoyar, acompañar, promover y trabajar juntos para que el formato del acceso a la vivienda a través del sistema cooperativo sea una de las estrategias que promueve el Estado para garantizar el techo propio”, dijo Gill.
En esta línea, el mandatario anunció que convocará a cooperativas de vivienda y de servicios que en los últimos tiempos construyeron, a partir del trabajo asociativo, el acceso al derecho a la vivienda propia para diagramar políticas habitacionales de manera conjunta.
Así, queda reflejada la decisión del Gobierno de Córdoba de poner al sector cooperativo como eje vertebrador de acciones y políticas que, a través del trabajo articulado desde el Ministerio de Cooperativas y Mutuales, buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y fortalecer al cooperativismo cordobés, que genera oportunidades y crecimiento.


Las intercambiaron al nacer por error y descubrieron la verdad 46 años después


Ya están abiertas las preinscripciones para ingresar al Nivel Secundario en 2027

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha
CÓRDOBA08/09/2026La Legislatura adaptó la ley provincial tras la baja de la edad de punibilidad en menores
CÓRDOBA04/09/2026




Pidieron el juicio al conductor imputado por el atropello y muerte de Enzo Vega en autovía 19

Mitos sanfrancisqueños : " Hay que trabajar cada día más para tener un buen futuro"

Sacco en libertad condicional por buen comportamiento en 4 años de prisión

Sin definición para Yuliana: la defensa se opuso al cambio a femicidio y el juez postergó la definición hasta el lunes




