
Se están realizando trabajos para completar las 11 viviendas restantes y que próximamente también serán entregadas.

Se están realizando trabajos para completar las 11 viviendas restantes y que próximamente también serán entregadas.

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

El ministro de Cooperativas y Mutuales mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva que preside Carlos Moro. El objetivo es impulsar el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y fortalecer al cooperativismo cordobés.


Las 41 viviendas correspondientes a los proyectos “Construcción de 33 viviendas en barrio Spirandelli”, “Programa Reconstruir” y “Construcción de 8 Viviendas en Brinkmann – Programa Reconstruir – Construir Futuro”.

Se realizó el sorteo de la ubicación de lotes, en el marco de la segunda etapa de entrega del Plan de Viviendas Municipal “PLAN CASA”

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Turbios

Habitual