Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".
El ministro de Cooperativas y Mutuales mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva que preside Carlos Moro. El objetivo es impulsar el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y fortalecer al cooperativismo cordobés.
Las 41 viviendas correspondientes a los proyectos “Construcción de 33 viviendas en barrio Spirandelli”, “Programa Reconstruir” y “Construcción de 8 Viviendas en Brinkmann – Programa Reconstruir – Construir Futuro”.
La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, desestimó el recurso extraordinario con el que Milei intentaba llevar el caso a la Corte Suprema.
Del 10 al 12 de octubre de 2026, la provincia recibirá a más de 200.000 personas en una nueva edición del histórico encuentro autogestionado de mujeres y diversidades. Ya está activa la plataforma web para realizar el registro y colaborar con la organización.