Una mujer murió ahogada en el balneario La Toma de Cruz del Eje

Sucedió a media mañana de este domingo. Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos, extrajo el cuerpo en un sector que tiene seis metros de profundidad.

CÓRDOBA 10 de diciembre de 2023
multimedia.normal.b279cf434d3821f3.QWhvZ2FkYSBlbiBDIGRlbCBFamUgYnkgUG9saWPDrWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Este domingo, en horas de la mañana, una turista oriunda de Jaime Peter, murió ahogada en el balneario La Toma de la localidad de Cruz del Eje. 

Cerca de las 10 de la mañana, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos, concurrió al lugar, conocido como Isla de los Patos, en la zona de La Toma, localizando en el curso de agua el cuerpo sumergido de una mujer. 

Tras una inmersión a seis metros de profundidad, logró extraerse el cuerpo, constatándose que no tenía signos vitales. 

El Subcomisario Sergio Chávez, del DUAR, explicó que se recibió el alerta de parte del Centro de Comunicaciones sobre la caída al lecho del río de una mujer. "Se procedió a entrevistar a familiares, quienes manifiestan que una persona de sexo femenino de 33 años de edad, momentos antes, en circunstancia que se habría parado arriba de una piedra, se resbaló y cayó al cauce del río, no volviendo a salir a la superficie".

El Subcomisario amplió: "Se logró el hallazgo de un cuerpo sin vida a unos tres metros de costa y a unos seis metros aproximadamente de profundidad. El hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Turno". 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto