Una mujer murió ahogada en el balneario La Toma de Cruz del Eje

Este domingo, en horas de la mañana, una turista oriunda de Jaime Peter, murió ahogada en el balneario La Toma de la localidad de Cruz del Eje.
Cerca de las 10 de la mañana, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos, concurrió al lugar, conocido como Isla de los Patos, en la zona de La Toma, localizando en el curso de agua el cuerpo sumergido de una mujer.
Tras una inmersión a seis metros de profundidad, logró extraerse el cuerpo, constatándose que no tenía signos vitales.
El Subcomisario Sergio Chávez, del DUAR, explicó que se recibió el alerta de parte del Centro de Comunicaciones sobre la caída al lecho del río de una mujer. "Se procedió a entrevistar a familiares, quienes manifiestan que una persona de sexo femenino de 33 años de edad, momentos antes, en circunstancia que se habría parado arriba de una piedra, se resbaló y cayó al cauce del río, no volviendo a salir a la superficie".
El Subcomisario amplió: "Se logró el hallazgo de un cuerpo sin vida a unos tres metros de costa y a unos seis metros aproximadamente de profundidad. El hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Turno".

Córdoba será sede del 39° Encuentro Plurinacional: abrieron las inscripciones para un evento histórico

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes
CÓRDOBA02/09/2026
Ley Agostina en Córdoba: impulsan un proyecto que busca la prevención y la búsqueda de niñeces y adolescentes en riesgo
CÓRDOBA02/09/2026
AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano
CÓRDOBA02/09/2026"Peronismo en decadencia": De Loredo carga contra el oficialismo tras renuncia de Flores
CÓRDOBA01/09/2026



La Legislatura adaptó la ley provincial tras la baja de la edad de punibilidad en menores
CÓRDOBA04/09/2026
San Francisco celebrará sus 140 años con homenajes, tradición y un gran concierto de gala
LOCALES04/09/2026
Córdoba: Mueren dos ñiños al ser atacados por dogos y un pitbull




