Residuos y caballos : Los problemas de Plaza San Francisco

Preocupación por el resguardo de caballos

LOCALES 06 de diciembre de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
plaza

Vecinos de  Plaza San Francisco  se comunicaron  con  FMR90,7  por  dos problemas  en  el barrio  histórico de la ciudad  y  la falta  de respuestas  en especial  por  temor  a la fiebre equina. 

Sobre los inertes  el reclamo  se repite  por la falta de retiros  en  la vía pública que pueden llevar hasta un mes sin retirarse. Otra preocupación  son los caballos  sueltos  que abundan  y el resguardo para equinos  de la  organización Bio Animals con el lógico temor  por  la  encefalitis equina que azota  nuestra región. Además los desechos de los animales (que no dejados en bolsas) producen una super invación de moscas en las casas de los vecinos. 

Uno de los  mensajes recibidos :

Hola en  ´Plaza san francisco el recolector de residuos pasa una  vez a la semana y a veces no pasa, las bolsas de pasto que  nos pidieron embolsar hace más de 30 días no las llevan. tremendo acumulamiento de bolsas por todo el barrio , ni hablar de los mosquitos y la gran cantidad de caballos sumado a que Bio Animals en el medio del barrio y entre las casas de familia. armó un geriátrico para caballos. los vecinos nos comemos el olor y lo insalubre,ni  hablar  de las  moscas. 

   

Te puede interesar
0-656db80bd0f4b-6652

Control preventivo de mosquitos en Morteros

REGIONALES 04 de diciembre de 2023

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional de las ENCEFALOMIELITIS EQUINAS, declarada por el SENASA, se realizó el primer control preventivo contra mosquitos para disminuir la población de adultos.

Lo más visto