Superdomo no tiene climatización y no puede ser el " Plan B" por si llueve para el Festival de la Buena Mesa

Un gigante que no puede usarse la mitad del año por no poseer un equipo de aire acondicionado. Un coloso sin aire y dormido.

LOCALES 07 de febrero de 2018 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
superdomo-san-ffrnacisoc

El gigantesco Superdomo de San Francisco no tiene aire acondicionado , permanece sin uso la mitad del año. La falta de climatización impide que pueda ser alternativa para La Fiesta de la Buena Mesa, en caso de lluvia. 

El estadio costó  decenas de millones para su construcción y  cuando se inauguró en noviembre de 2015, se alquiló un equipo de aire con un costo de $ 300.000.  Pasado el tiempo, la municipalidad de San Francisco, no compró  el equipamiento y por ahora no aparece los presupuestos municipales.  Insólito, pero mientras haga calor no se puede usar. impensado en construcciones similares que existen en el país,

Te puede interesar
f6485d1f-cc2a-4fa6-9574-555c2211bc90

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

LOCALES 14 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

Lo más visto