
El insólito récord que buscan romper en la Laguna de Mar Chiquita
A flote
Dolor en la comunidad
REGIONALES04/05/2024Se trata de una joven de 15 años, radicada en zona rural de Suarti y que llegó sin signos vitales al Hospital Giménez, alrededor de las 6:00 del viernes De acuerdo con la información recabada por Radio Belgrano, la chica venía siendo atendida por dengue, pero en las últimas horas su estado se agravó, se descompensó y falleció.
Como consecuencia, se le dio intervención a la Justicia de San Cristóbal que ordenaría la realización de una autopsia para determinar la causa de la muerte. La adolescente cursaba el 1º año en la Escuela Estrada 8091. Fuente: radiobelgranosuardi.com.ar #murte #dengue #suardi #radiorepublica
A flote
Los plazos de ejecución de la misma van de 4 a 6 meses y la inversión será de más de $4.000.000.000 de pesos.
Ecología y economía.
Se trata del Programa para Mantenimiento de Edificios Afectados a la Red de Salud Pública de Santa Fe
El desastre de la ruta entre Prosperidad y Las Varillas, el abandono de la 19.
LNM dialogó con distintas referentes de lo que significa otro 8 de marzo en las calles, reivindicando los derechos de la mujer y las disidencias.
La de este miércoles fue una audiencia clave en el juicio por el femicidio de Catalina Gutiérrez, en la que las médicas forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de la joven, dieron detalles de la mecánica del crimen.
Salvo Andrés Romero , el resto de la política de San Francisco no quiere hablar
En función del principio de solidaridad familiar, la jueza Marcela Alejandra Menta determinó que el padre y su actual cónyuge son conjuntamente responsables del pago de las cuotas alimentarias.