
Laurta quedó detenido en Córdoba en una celda solo, lo vigila una cámara las 24 horas
Doble femicida y descuartizador
La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, detuvo e imputó a Juan Pablo Cuello y a Eduardo Gastón Mansilla, como supuestos autores de los delitos de Robo Calificado por el uso de arma de fuego operativa, Privación ilegítima de la libertad calificada y Abuso de armas. El hecho ocurrido el pasado viernes 26 de abril, cuando los malvivientes asaltaron un comercio y le robaron un auto a un remisero.
La detención de ambos sujetos fue ordenada por la Fiscalia y luego de realizar allanamientos en Rafaela, Suardi y Morteros. Personal de la División Investigaciónes de Morteros, realizó junto a personal de PDI y TOE (grupo de irrupción) de Rafaela, un allanamiento en un domicilio de calle A. Del Valle 1600 de Rafaela con resultado positivo. En el lugar se detuvo a un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Rafaela y a otro de 19 años oriundo de Morteros.
Los detenidos permanecerán a la orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros en un establecimiento penitenciario de la provincia.
Doble femicida y descuartizador
Microtrafico
Violencia intraescolar
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal