Llaryora se desmarca fuerte de Schiaretti y manda al peronismo de San Francisco a votar a Massa

Impacto nacional

POLÍTICA 12 de noviembre de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
6550ea169ff89-horizontal-pieza-noticia-screen-and-max-width480px_880_495!

El Partido Justicialista de San Francisco, la ciudad en la que nació Martín Llaryora y de la que fue intendente dos veces, quebró la supuesta neutralidad decretada por Juan Schairetti y oficialmente se encolumnó detrás de la candidatura a presidente de Sergio Massa. Es el primer distrito en el que el PJ le da la espalda a la orden del gobernador saliente, quien coquetea con Javier Miliei.

 

"Ante un escenario en el que están en juego la democracia, los valores y derechos que hemos adquirido, nuestro movimiento debe mantener su compromiso histórico con la educación y la salud pública, el respeto por el que piensa diferente; alentando la ciencia y la tecnología, defendiendo el desarrollo industrial y productivo, y aceptando las religiones y respetando la memoria", dice el comunicado que lleva la firma de la llaryorista Graciela Brarda.. La Política on Line 

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto