

el Director del Hospital de Ceres informó sobre el caso de dengue no autóctono que apareció durante el fin de semana, que tiene la complejidad de ser un caso de dengue serotipo DEN-V 3 confirmado por el laboratorio provincial.
El municipio informó sobre el trabajo de bloqueo sanitario realizado por el caso. Asimismo, se puso en conocimiento que en el mes de agosto comenzó el programa de descacharrado en los distintos barrios de la ciudad.
La Junta Municipal de Defensa Civil considera oportuno, ante la confirmación de un nuevo serotipo de dengue, solicitar la colaboración de todos los vecinos, apelando a la responsabilidad individual para mantener los casos controlados. Es indispensable mantener la higiene de patios, frentes y terrenos baldíos; proteger el cuerpo y la piel de picaduras con repelente.


Un niño de 7 años está internado en Rafaela tras recibir un impacto de balín de aire comprimido
REGIONALES22/06/2026


Brinkmann: El municipio manifestó su enérgico rechazo ante el posible cierre del INTA local
REGIONALES01/06/2026
Frontera: entre el relato oficial y una violencia que no se investiga





Policías capturan a ladrón armado con un 38 , tiroteo con con esperctacular persecución

Estafa millonaria en Rafaela: cayó en una falsa promoción para jubilados y perdió más de $5,4 millones

Vuelven algunos jugadores de la Selección: cuándo llegan y las chances de un feriado
EL PAIS20/07/2026Los postulantes seleccionados en la primera etapa serán notificados a través de CiDi, conforme al cronograma establecido por resolución ministerial.




