Puricelli y los concejales de su bloque se pronunciaron a favor de Milei

"Quienes nos acompañaron con su voto en toda Córdoba y en San Francisco quieren que Juntos por el Cambio este unido porque también a nivel provincial y local tenemos límites y controles que ejercer y una alternativa muy acompañada por la gente para seguir construyendo" explicó

LOCALES 02 de noviembre de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
FOTO PORTADA

El concejal electo Marco Puricelli se pronuncio en los medios y redes sociales sobre su posicición sobre el balotaje. El joven político con fuertes raíces radicales apoyará a Javier Milei en consonancia a lo que el advierte la gente le pide la en la calle

Escuché el mensaje de quienes nos acompañaron en el proceso de cambio que iniciamos en San Francisco este año, no voy a dejarlos solos ante los enormes desafíos que tiene la Argentina", manifestó el líder radical.

Conunicado: 

"Respaldo la posición institucional de prescindibilidad de mi partido, confío en el rol que tendrán legisladores nacionales y gobernadores en el enorme desafío de limitar a cualquiera de los candidatos que asuma el 10 de diciembre. La UCR trasciende a las personas y será fundamental para la estabilidad y gobernabilidad de la Argentina. En lo personal votaré por Javier Milei en consonancia con lo que me pide la gente en la calle. Los voy a acompañar, para que enfrentemos aquello que no compartamos y para comprometerme en lograr un mejor diálogo democrático en este país agrietado al extremo", acompaño en su comunicado.

"Hay una cultura política argentina dónde siempre las segundas, terceras y cuartas oportunidades son para el peronismo, y hay que darles el mensaje que muchos de sus dirigentes se olvidaron de la justicia social. Siempre los problemas deben encararse con ellos en el poder, no es razonable."

"Creo que es un error estratégico grave el de maltratar al radicalismo desde ambos bandos sin ocuparse por representar lo que está exigiendo el vecino de Córdoba que se identifica con las ideas de nuestro partido".

"Voy a fiscalizar, sin dudas. Creo que es un compromiso y un mensaje que debemos darle a nuestra gente. A todos nos afecta que se pongan en duda las prácticas con las que elegimos a nuestros representantes."

"Obvio que soy radical, nuestra responsabilidad continua después del 19 ejerciendo los límites que correspondan frente a dichos y decisiones que no compartimos en ambos extremos," manifestó el concejal electo frente a la consulta sobre si seguirá integrando las filas de Juntos por el Cambio.

"Quienes nos acompañaron con su voto en toda Córdoba y en San Francisco quieren que Juntos por el Cambio este unido porque también a nivel provincial y local tenemos límites y controles que ejercer y una alternativa muy acompañada por la gente para seguir construyendo", concluyó en su comunicado.

Luciano Stopanni

«Mi voto y el voto de la mayoría de la gente del Pro y de JxC de nuestra ciudad por lo que hablamos éstos días será para Javier Milei, nunca vamos a votar a los que nos convirtieron en Venezuela, al Ministro que nos llevó a un país con hiper inflación, con un dólar descontrolado que ahora nadie se queja de su precio, a un país dónde tenés que hacer largas filas para cargar unos litros de combustible cuando ellos tienen combustible para viajar en lujosos aviones o en sus vehículos, a los que se olvidaron de nuestros jubilados, del personal de salud, de la educación , de las fuerzas de seguridad y de la seguridad, se acuerdan solamente de ellos para ellos», argumentó Stopanni.

«Nunca le diría a nadie a quien votar, eso sería subestimar a la gente, espero que mi pensamiento sirva para que cada uno tome la decisión que considere que sea la correcta, considero que Javier Milei acompañado por Juntos por el Cambio que siempre le dio gobernabilidad al Presidente electo aunque no sea de su signo político, algo que nunca hizo el Kirchnerismo, se la dará en las decisiones acertadas y no lo acompañará en algunas propuestas que hizo que no nos agradaron a muchos y que estamos seguros que no permitiremos que se ejecuten», concluyó el doctor.

Ángelo Cornaglia

«La respuesta debería ser más sencilla de lo que realmente es, si yo te tendría que decir a quien voy a votar, lo más probable es que vote a Milei. Nosotros quedamos en tercera fuerza y no pasamos al balotaje. Si hay algo que está lejos de mí es el kirchnerismo, nunca lo podría acompañar a Massa de igual manera Milei no me convence y me preocupa mucho, lo voy a votar porque considero que es el mal menor», manifestó Cornaglia.

Camila Sol Pérez

«La opinión es claro, desde mi punto de vista, desde que la gente decidió que seamos oposición no hay mucho más que decir, somos Juntos por el Cambio y hay que pregonar para que la colación siga en pie, es lo que nos llevó en 2015 ser gobierno. En definitiva soy coherente con mi discurso, como lo dijo Horacio Rodríguez Larreta, mi límite es el kirchnerismo, Massa es el kirchnerismo, no lo voy a acompañar de ninguna forma», manifestó Camila.

«Como lo dije en la campaña, Milei es una persona que está desquiciada, es un loco, no sabemos como va a llevar el futuro de este país, necesitábamos dialogo y consenso. Es decisión de la gente elegir entre Massa o Milei. Nosotros como Pro y como Juntos por el Cambio deberíamos mantenernos en esa línea y ser oposición de cualquiera de los dos que sea elegido», indicó la concejal electa.

Pablo Terraf

«Mi inclinación y mi voto va a ser hacia La Libertad Avanza. Entre la elección de continuidad o cambio, no puedo apoyar a quien mantiene el país con los índices paupérrimos que ya conocemos (inflación, pobreza, endeudamiento y nula productividad). No puedo permitirme la neutralidad cuando está en juego un país libre, o más kirchnerismo», manifestó el concejal.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.