
Detuvieron a una mujer por el crimen de un hombre en Córdoba

El crimen de Villa Revol estremece Córdoba. Eduardo Ariel Osorio (51) fue hallado agonizando en su utilitario Fiat Fiorino el sábado a las 6:30 y este miércoles detuvieron a una de las dos mujeres sospechosas de matarlo.
De acuerdo a lo que precisó el fiscal Rubén Caro a ElDoce.tv, la joven de 24 años, identificada como Micaela Guadalupe Toledo, fue arrestada pasadas las 8:30 de la mañana. “Estaba escondida en la casa de un familiar en Villa Revol”, precisó.
Y advirtió que familiares de la propia sospechosa “aportaron datos para que la encontremos”. “Está siendo trasladada a la Jefatura de Policía y quedó imputada por homicidio agravado”, agregó.
Acerca de la menor de 17 años que también está siendo buscada, explicó que “es materia de investigación” si tienen vínculo entre ellas. Tampoco está claro el móvil del crimen. Los investigadores intentan establecer si la víctima conocía a las mujeres o si fue abordada para robarle.



Accidente en el Parque: Imputan y liberan al camionero¿Qué es el homicidio culposo?


Conmoción en Santa Fe: un alumno entró armado en una escuela, mató a un compañero e hirió a otros
POLICIALES30/03/2026






Accidente en el Parque: Imputan y liberan al camionero¿Qué es el homicidio culposo?





